miércoles, 1 de octubre de 2014

PERÚ: INGÉROP LLEVARA A CABO LOS ESTUDIOS DE LA LÍNEA 3 DE METRO AUTOMÁTICA DE LIMA

Gracias a Pierce

La inversión privada agencia en Perú, Proinversión, dijo al grupo internacional formado por Ingérop, abogado, PricewaterhouseCoopers, Bustren Alfa Consult y MetropolitanaMilanese, los estudios de la línea 3 del metro de Lima, que cruzará la capital del norte al sur por 30 km, lo que representa un contrato por valor de € 11 millones. Línea 3 es una de las seis líneas estructurales de la futura red de metro en la Gran Lima-Callao (el puerto de Lima) .


Incluirá un gran partido clandestino en el interior de la ciudad de Lima para pasar por debajo del río Rímac y en el centro histórico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Línea es parte del Plan de Transportes de la aglomeración de resolver gradualmente desequilibrios en el transporte urbano de Lima y Callao. El servicio prestado por el grupo comprende una primera fase de los estudios comparativos de las rutas alternativas, complementados por un análisis de los beneficios socioeconómicos. Incluye modelado del tráfico, un diagnóstico de la existente, así como una serie de análisis comparativos sobre varias cuestiones técnicas clave (modos de sistemas de excavación, operaciones).


Durante una segunda fase, y sobre la base de un gran estudio geotécnico, se llevará a cabo los estudios de diseño para definir la totalidad de la infraestructura de esta línea de metro automática de gran capacidad. Ingérop, que coordina todo el contrato, será el propietario de
las investigaciones geológicas y geotécnicas / diseño del sistema de transporte subterráneo. 's contrato incluye una importante campaña para promover el proyecto y un road show en el mundo.

El producto final del servicio es escribir una especificación para el lanzamiento de una licitación internacional para la concesión de la línea 3, probablemente sobre la base de un modelo DBFOT (diseño, construcción, financiación , Operate and Transfer), que se define en fase de estudio. Ingérop, reforzando así su presencia en Perú, donde el grupo se está preparando para abrir una filial, aportará al proyecto su know-how y experiencia en el diseño de metro automatizado y montaje contrato. Filiales chilenas y españolas ya están presentes en el país en los aeropuertos y proyectos de transporte.

Después de diseñar el tranvía de Las Condes en Chile, el principal contratista para el tranvía y teletransportados Medellín, el diseño de cable de Choquequirao Este nuevo contrato refuerza la posición Ingérop como una de las principales empresas de ingeniería en el transporte urbano en el continente de América del Sur y en el extranjero.

http://www.ingerop.fr/actualites-dossier-mois-938.html#938

No hay comentarios:

Publicar un comentario