lunes, 11 de agosto de 2014

ekondor; El Viaducto hacia San Juan de Lurigancho....Burgos poniendo zancadillas

Viendo las trabas que pone puso y pondrá el tipo burgo les comento que soy son vecino de la zona donde están las obras de los viaductos 9 y 10, les comento tres cosas:

1.- En ese puente peatonal que muestra las fotos de misscombi solo cuidaban 1 sereno aveces 2 pero cuidaban el tanque y el cerco de cemento que tenían ahí y era usado como baño publico por los serenos que estaban ahí, todos los que diariamente pasábamos por ahí teníamos que soportar dicha situación año tras año.

2.- Otro caso mas grave era que dichos serenos acosaban a los jovenes del barrio que transitaban por ahí las piropeaban les preguntaban el nombre les decían palabras soeces eso se denuncio pero no paso nada.

3.- El alcalde burgo ni se aparece por aquí porque usa y usara el nombre de nuestro poblado para decir que nosotros los pobladores nos oponemos a las obras de villa parque rimac cuando en verdad no es así todos apoyamos las obras porque descongestionara en algo el transito qe sufrimos año tras año por esta zona y no como los periodistas dicen que desde ahora es el caos vehicular todos los que transitan por aquí saben que el trafico es infernal por esta zona mas en hora punta, todo poblador de SJL sabe que es asi. Espero no haberles quitado un poco de tiempo pero esas cosas se tienen que saber y lo tenia que decir.

Les dejo las fotos que tome el día del inicio de las obras de villa parque rimac y espero que terminen en el plazo acordado.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario